Impactos de proyectil de arma de fuego y una cartulina lanzando una amenaza fueron localizados la tarde de este lunes 25 de julio en una casa del fraccionamiento Mar de Ensenada

ENSENADA.- Impactos de proyectil de arma de fuego y una cartulina lanzando una amenaza fueron localizados la tarde de este lunes 25 de julio en una casa amarillo con verde del fraccionamiento Mar de Ensenada.

De acuerdo con el reporte recibido en el 911, aproximadamente a las 18:20 horas varios sujetos dispararon contra la casa ubicada en la calle Halcón Marino, esquina con Gaviota, y luego huyeron.

Al arribar agentes policíacos, confirmaron que la casa tenía impactos de proyectil de arma de fuego, hallaron la reja abierta y al ingresar al patio vieron una cartulina blanca con la leyenda "sigue mandando más michoacanos pendejos, atentamente DON CABEZON”.

Dentro del inmueble no había personas cuando llegaron los policías.

MÁS HUESOS EN EL EJIDO DÍAZ ORDAZ

De nueva cuenta fueron localizados restos óseos humanos en el Ejido Díaz Ordaz, en la misma zona donde el domingo encontraron un cráneo, hueso tibia y peroné.

En las inmediaciones del lugar, la semana antepasada fueron localizados siete cráneos con orificios producidos por proyectil de arma de fuego, en lo que fue catalogado como una fosa clandestina.