Tres sujetos relacionados en robos con violencia  a casa habitación y comercios, fueron vinculados a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva

MEXICALI.- Tres personas relacionadas en robos con violencia, fueron vinculados a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva, con base a las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de las Unidades de Investigación de Delitos de Robos Poniente y con Detenidos Oriente.

En la primera audiencia el agente del Ministerio Público, comentó que Luis Ángel “N”, está relacionado en el robo ocurrido el pasado 5 de junio en la negociación OXXO, Orizaba, ubicada en Calle Heroico Colegio Militar, en donde amenazó con un arma de fuego a la empleada para despojarla del dinero de las ventas.

En otro asunto, en la vinculación de Alonso “N”, se estableció que el 30 de abril se introdujo al patio del domicilio ubicado en calle Lucio Blanco de la colonia Benito Juárez, y donde abrió las puertas de los vehículos que se encontraban estacionados.  

De donde robó ropa diversa, perfumes, botellas de licor, reloj, un maletín coach, todo con un valor aproximado de 70 mil pesos, una vez que cometió el ilícito se llevó los objetos dentro de un bote de basura de plástico.

Mientras que la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente vinculó a Antonio “N” por el robo a establecimiento abierto al público en grado de tentativa.