Un hombre fue detenido cuando transitaba por el Bulevar Costero a bordo de un vehículo que tenía reporte de robo con violencia en Tijuana el pasado 17 de julio
ENSENADA.- La Fiscalía Regional de Ensenada logró la vinculación a proceso de Gregorio “N”, alias Armando “N”, detenido por conducir un automóvil que días antes había sido robado con violencia en la ciudad de Tijuana.
La detención de esta persona sucedió el 19 de julio del presente año, cuando C4 informó que, a través de un arco lector, se detectó un auto con reporte de robo.
Con la información proporcionada por el radio operador, policías municipales de Ensenada, realizaron una búsqueda localizando en bulevar Costero y Teniente Azueta, un automóvil Toyota Corolla que coincidía con las características del vehículo reportado.
Los oficiales le indicaron al conductor que detuviera la marcha y, al cotejar la información del carro, confirmaron que tenía reporte de robo vigente con fecha del 17 de julio del presente año, en Tijuana.
En audiencia, tras valorar los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público, el Juez de Control calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva justificada contra el imputado.
Igualmente, otorgó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en modalidad de uso.