Ahora con un intensivo programa de salsa, que incluirá clase magistral de salsa, orquesta en vivo, la magia del cantante y bailarín Machito Ruiz y bailongo

TIJUANA.- Las Noches de Verano continúan en el Centro Estatal de las Artes-Tijuana (CEART-Tijuana), ahora con un intensivo programa de salsa, que incluirá clase magistral de salsa, orquesta en vivo, la magia del cantante y bailarín Machito Ruiz y bailongo.

Así lo manifestó Carmen García Montaño, coordinadora del CEART-Tijuana, al agregar que dicho evento tendrá lugar el 26 de julio en punto de las 19:00 horas y es de acceso libre, para que todos los amantes del ritmo salsero disfruten, bailen y canten al son de Machito Ruiz y su Orquesta. 

Las actividades iniciarán con una clase magistral de salsa a cargo del propio Machito Ruiz en punto de las 07:00 pm, para continuar bailando con  Sidney Studio, Alejandra Quintero y Latin Training, y después disfrutar de la música y el baile de Machito Ruiz y su Orquesta.

Para quienes no conocen a “Machito” Ruiz, él es un hombre-espectáculo o show man, que canta y baila al mismo tiempo, con sus propias coreografías y su personal de acompañamiento.

“Machito” ha participado en múltiples eventos como la atracción principal y también ha participado en ocasiones abriendo conciertos para Oscar de Leon, Tito Puente Jr., La Sonora Dinamita, Grupo Niche, Marisela y algunos más en Tijuana.

“Machito” Ruiz es originario de Los Ángeles, California, donde empezó su carrera como bailarín y cantante.

Lleva más de quince años presentándose en diversos lugares de Baja California; salones, clubes y teatros que ofrecen los mejores espectáculos; quien además es  pionero en traer el género de la salsa al estado de Baja California.

Cuando sus conciertos se lo permiten, “Machito” Ruíz da clases de baile en la ciudad de Tijuana.

La cita es este martes 26 de julio en punto de las 07:00 pm en el CEART-Tijuana con entrada completamente libre. 

Si desea conocer las actividades de la Secretaría de Cultura puede consultarlas en el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en las páginas

www.facebook.com/BC.SecretariaCultura

https://www.facebook.com/CEARTTijuana