Un joven de 19 años y una anciana fueron asesinadas esta mañana al interior de una humilde vivienda en la colonia Patrimonial Benito Juárez, una niña de nueve años fue herida en el ataque

TIJUANA.- Un joven de 19 años y una anciana fueron asesinadas esta mañana al interior de una humilde vivienda en la colonia Patrimonial Benito Juárez, en un ataque armado en el que una niña de nueve años resultó herida.

El ataque se registró esta mañana poco antes de las 5 horas, dentro de un domicilio ubicado sobre la calle París, esquina con San José del Cabo, en la colonia patrimonial Benito Juárez.

Se trata de una humilde vivienda de madera y techo de lámina de cartón, levantada sobre la  ladera de un cerro.

En su interior, fueron localizados los cuerpos sin vida de un joven hombre de 18 años de edad, así como otra mujer.ésta adulto mayor. Ambas presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja declararon a ambas mujeres sin signos vitales, pero atendieron y estabilizaron a una niña de nueve años de edad que se encontraba herida por proyectil de arma de fuego.

El reporte es que la menor presenta g¡heridas que no ponen en riesgo su integridad.

Las primeras indagatorias refieren que se trató de un ataque directo contra los ocupantes de la humille vivienda.

Las víctimas fueron identificadas como Plano N de 18 años de edad y Manuela Ernestina de 64 años, así como una menor de 9 años.

En la vivienda estaba otra persona que dijo solo haber escuchado disparo realizados por unas personas para luego escapar del lugar. Se localizaron dos indicios balísticos.