Como Jorge Gustavo Villanueva Cantú fue identificado el agente de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, quien fue ejecutado la mañana de este jueves en el fraccionamiento Santa Fe

TIJUANA.- Como Jorge Gustavo Villanueva Cantú fue identificado el agente de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, quien fue ejecutado la mañana de este jueves en el fraccionamiento Santa Fe Tercera Sección.

El oficial, el segundo que es asesinado durante esta semana, perdió la vida cuando era atendido en la Cruz Roja de Tijuana, luego que esta mañana al filo de las 06:26 horas fue atacado a balazos cuando iba saliendo de laborar en su turno.

El oficial, adscrito a la Sección Turística, fue atacado en la Privada Vicenza esquina calle Florencia, del referido fraccionamiento.

Hombres armados lo atacaron y luego emprendieron la fuga.

El oficial fue auxiliado por un familiar y aún con vida fue subido a un vehículo particular para trasladarlo a un hospital.

Un ambulancia de la Cruz Roja los interceptó en la carretera Tijuana, Rosarito, a la altura de Muebles Dico.

Fue trasladado al nosocomio de la Cruz Roja en Tijuana, con una herida de arma de fuego en el abdomen.

Dos horas después y pese a los esfuerzos del personal médico, el agente de la Policía Municipal fue declarado sin vida

Villanueva Cantú contaba con poco más de un año en la corporación y refieren que tenia un historial limpio.

Las primeras indagatorias señalan que el agente, quien había salido de trabajar y se dirigía a su casa, iba sin arma de cargo, ya que ésta la dejan en la comandancia de la corporación.

No hay detenidos en relación a este crimen.

Apenas el pasado 19 de julio, el agente de la Policía Municipal de Playas de Rosarito Pedro Ángel Moreno Romero fue ejecutado la mañana de este martes frente a la fábrica Hisense, en la colonia Lucio Blanco. También iba sin arma.