Una joven mujer, de entre 20 y 25 años de edad, fue hallada “encobijada”, sin vida y con huellas de violencia, en la colonia Infonavit Lomas Verdes

TIJUANA.- Una joven mujer fue hallada “encobijada”, sin vida y con huellas de violencia en la colonia Infonavit Lomas Verdes, como parte de una jornada de cuatro homicidios dolosos registrados en la ciudad en las últimas 24 horas.

El hallazgo fue reportado a las 22:50 horas, indicando que sobre la Avenida Lomas Verdes, de la referida colonia, se encontraba un bulto con lo que parecía ser un cuerpo humano.

Agentes estatales que atendieron el reporte visualizaron lo que resultó ser el cadáver de una joven mujer envuelto en una cobija y con huellas de violencia no especificadas.

La occisa está sin identificar y se presuma tenga entre 20 y 25 años de edad; vestía chamarra de color rojo con negro, blusa color rojo con estampados florales, pantalón de mezclilla color azul, calzado tipo deportivo color negro.

La jornada violenta arrancó a las 07:17 horas, cuando en un camino vecinal en área del cerro, a espaldas de la privada Madroños, del fraccionamiento Paseos del Vergel, , se halló el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba heridas producidas por arma de fuego en la cabeza. Está sin identificar y esas a determinar.

Poco después, a las 08:15 horas, personal del Hospital General Tijuana, reportó la muerte de una persona de sexo femenino, la cual se encontraba lesionada por proyectil de arma de fuego. La mujer fue agredida en un incidente registrado en la colonia Infonavit Lomas del Porvenir. La occisa está sin identificar y edad a determinar.





Finalmente, a las 20:00 horas, sobre el libramiento Rosas Magallón, a la altura de puente peatonal, colonia Cañón del Matadero, se localizó a una persona envuelta en una cobija.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad, sin identificar.

Tijuana registra 109 homicidios en el mes de julio y acumula mil 019 en lo que va del 2022.