Como parte de las acciones de ordenamiento urbano, el Gobierno de Ensenada procedió este miércoles a clausurar temporalmente vallas y espectaculares publicitarios

ENSENADA.- Como parte de las acciones de ordenamiento urbano, el Gobierno de Ensenada procedió este miércoles a clausurar temporalmente vallas y espectaculares publicitarios.

El director de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, Alejandro Palacios Pazos, precisó que se ordenó la clausura de los espectaculares y vallas derivado de la aplicación de medidas de seguridad previstas en el reglamento de publicidad para el Municipio de Ensenada, Baja California.

“Se procedió a la clausura de espectaculares y vallas que no cuentan con permiso de instalación, revalidación, regularización de rótulos, anuncios para publicidad y/o espectaculares”, enfatizó.

El funcionario municipal puntualizó que esta acción se efectuó después de realizar una búsqueda en los archivos de la dirección a su cargo en permisos y licencias, los cuales son expedidos una vez que cumplen con todos los requisitos y condicionantes que sean procedentes.

Indicó que entre las clausuras están dos espectaculares y dos vallas ubicadas en la entrada de ciudad y otro espectacular ubicado por el Museo el Caracol, otro más en la avenida Juárez y Arroyo, en avenida reforma y avenida de las Rosas, así como otro en Diamante y boulevard Costero, por mencionar algunos.

Hizo un llamado a los propietarios de espectaculares y vallas publicitarias para que se acerquen al Gobierno de Ensenada a fin de que puedan regularizar su situación y de esta forma evitar más sanciones administrativas.