Tijuana

Expone alcaldesa avances en infraestructura y Bienestar en videopodcast

Reconoció los trabajos que se han ejecutado a través de Transforma Tijuana en los ejes de Bye Bye Baches, Kilómetros de Luz, Ponle Dedo al Basurero y Sembrando Vida


La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, transmitió desde la plaza comercial “La Pajarita”. La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, transmitió desde la plaza comercial “La Pajarita”.

20 de julio de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez visitó la delegación San Antonio de los Buenos (SAB) para exponer a los vecinos y al público que siguió la transmisión desde la plaza comercial La Pajarita los avances en materia de Infraestructura y Bienestar. 
Acompañada del director general de Transparencia, Conrado Jesús Macfarland Valenzuela y la delegada de SAB, Marisol Toscano Díaz, la alcaldesa reconoció los trabajos que se han ejecutado a través de Transforma Tijuana en los ejes de Bye Bye Baches, Kilómetros de Luz, Ponle Dedo al Basurero y Sembrando Vida.
Para la alcaldesa es muy importante reconocer los avances en ésta y en las ocho delegaciones restantes para que los ciudadanos conozcan en qué se invierte el recurso que ingresa al XXlV Ayuntamiento por medio de la recaudación del impuesto predial; o los avances de las obras del Ramo 33.
A la fecha, con Transforma Tijuana en SAB se lograron rehabilitar 6 mil 315 metros cuadrados para beneficiar a 150 mil ciudadanos; la reparación de 3 mil 756 lámparas; la recolección de mil 477 toneladas de basura pesada y la siembra de mil 200 árboles donados y sembrados por el municipio a la zona.
Caballero Ramírez resaltó la importancia del raspado de más de 250 mil metros en 120 calles; la entrega de tres obras de red de agua potable en la colonia El Monte para el beneficio de más de 200 familias y la inversión de más de 31 millones de pesos para la realización de 14 obras del Ramo 33.
En el área de Bienestar se entregaron 4 mil 200 despensas,  160 apoyos económicos, se crearon 64 comités, se realizaron 30 jornadas de pintura, limpieza y reforestación, 11 jornadas de bienestar y la recuperación de los centros comunitarios Lagunitas, Niños Héroes y Nuevo Milenio.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Avisan de cierre de vialidades por concierto de Residente

Tijuana 22 de octubre de 2025

Participa Nación Verde en “México por el Clima: Semana de Acción”

Tijuana 22 de octubre de 2025

Suspende Gobierno Municipal fiesta clandestina con menores de edad en la colonia Chapultepec

Tijuana 22 de octubre de 2025