Una madrastra fue imputada de agredir físicamente con diversos objetos, como palos, piedras, cucharas y hasta encendedores, a un menor de edad, hijo de su pareja sentimental

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró vincular a proceso a Laura Eufrosina por violencia familiar equiparada en agravio de su hijastro menor de edad.

La síntesis de los hechos denunciados sustenta que la víctima (menor de edad) recibió agresiones físicas por parte de la hoy imputada, pareja de su padre; y que  con diversos objetos, como palos, piedras, cucharas y hasta encendedores lo lesionó.

En la carpeta, la representante legal expresa que el menor le hizo saber a su padre sobre los golpes que recibía por parte de la acusada, sin que éste lo tomara en cuenta.

Fue en días pasados cuando se celebró la audiencia inicial en la cual, Laura Eufrosina, fue vinculada a proceso; en este caso el Juez determinó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación, mismo que finaliza el próximo septiembre.

Con base a elementos e indicios, la FGE busca hacer que los responsables de cometer los delitos se enfrenten a la ley; por ello mantiene constantemente la función principal de perseguir los delitos.