Un agente de la Policía Municipal de Playas de Rosarito fue ejecutado la mañana de este martes frente a la fábrica Hisense, en la colonia Lucio Blanco

PLAYAS DE ROSARITO.- Un agente de la Policía Municipal de Playas de Rosarito fue ejecutado la mañana de este martes frente a la fábrica Hisense, en la colonia Lucio Blanco.

Los hechos se registraron a las 06:56 horas, cuando se reportó que sobre el bulevar Hisense, en la colonia Lucio Blanco una persona había sido objeto de un ataque armado.

Agentes policiacos que atendieron el reporte visualizaron un carro color blanco estacionado frente a la fábrica Hisense, y en su interior un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja de Playas de Rosarito que atendieron el reporte declararon si vida al hombre.

En las primeras indagatorias se desprendió que el hombre ejecutado era un agente de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, identificado como Pedro Ángel Moreno Romero, adscrito al Área de Programas Preventivos

Tras responder el reporte, la Policía Municipal y otras corporaciones de seguridad desplegaron un fuerte operativo para intentar ubicar a los responsables del crimen, sin embargo hasta el momento no se tiene información de personas detenidas.

El Gobierno de Playas de Rosarito no se ha pronunciado sobre estos hechos.