Jennifer López  se casó este fin de semana con el actor estadounidense Ben Affleck en Las Vegas, Nevada

LAS VEGAS, NEVADA.- La cantante originaria del Bronx, Jennifer López  se casó este fin de semana con el actor estadounidense Ben Affleck en Las Vegas, Nevada.

Con un sorpresivo matrimonio para su público, pero lujosa y planeada ceremonia de acuerdo a la versión de la cantante, fue que contrajeron nupcias tras 20 años de paciencia en su relación.

En una publicación en las redes sociales de la cantante se dio a conocer la noticia y señaló “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”.

En la reconocida capilla en Las Vegas, Little White Wedding Chapel, fue el escenario donde ambos artistas se casaron.

JLo lució dos vestidos durante la noche: antes de contraer matrimonio fue un diseño sin mangas con un peinado del estilista Chris Appleton  y durante la ceremonia nupcial lució el segundo vestido que incluía el tradicional velo de novia con unas mangas de encaje.

Por su parte, el actor Ben Affleck vistió un clásico smoking color blanco con una camisa del mismo color acompañado de unos pantalones negros.

Él, de 49 años, y ella, de 52, se conocieron en el set de la película "Gigli" en 2002. En el 2003 anunciaron su compromiso, sin embargo no se concreto, y fue a principios del 2004 que anunciaban su separación.

En abril del 2021 se reconciliaron y el matrimonio entre el par de famosos finalmente se realizó luego de que por años estuvieran separados, tuvieran otros matrimonios y tuvieran hijos con sus pasadas parejas.