Un hombre de 34 años de edad se encuentra desaparecido desde el 01 de julio, cuando fue visto por última vez en su domicilio en la colonia Nueva Aurora

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jesús Alonso Acevedo Rentería de 34 años de edad.  Se informa en el reporte de localización que el pasado 01 de julio, aproximadamente a las 21:00 horas fue visto por última vez en su domicilio ubicado en avenida El Sol de la colonia Nueva Aurora.

Jesús Alonso tiene ojos negros, cabello negro (escaso), tez morena clara, mentón cuadrado, pesa 78 kilogramos, mide 1.68 metros, complexión mediana, boca grande, labios gruesos, ceja semipoblada, nariz mediana y recta, frente mediana, orejas medianas, barba cerrada.

Como señas particulares tiene una cicatriz a la altura de la cadera del lado izquierdo, cicatriz en el codo izquierdo y lunar en mejilla izquierda.

Tiene tatuajes: en el brazo izquierdo la leyenda “Yazari”, tatuaje de juego de cartas en el lado izquierdo del pecho, el nombre de “Silvia” en uno de los tobillos.

Viste tenis blancos con verde.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 9-1-1 o al de denuncia anónima 089.