Un cato realizado en la colonia Abasolo, permitió la recuperación de un remolque tipo plataforma que había sido reportado como robado el pasado 22 de Junio

MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robos Poniente, realizó un cateo con la finalidad de buscar y localizar objetos robados en las inmediaciones de la colonia Abasolo.

Al dar seguimiento a las carpetas de investigación, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación aportaron los elementos de prueba necesarios para que el agente del Ministerio Público solicitara al Juez de Control la orden de cateo.

Una vez autorizada, se inició la ejecución de la diligencia judicial acudiendo personal de la unidad de Robos Poniente conformado por auxiliar del ministerio público y agentes estatales de investigación, en el predio ubicado en Borde del canal Independencia de la Colonia Abasolo.

En el lugar se localizó un remolque tipo plataforma de una medida aproximada de 7 x 16 pies de dos ejes color negro, el cual contaba con reporte de robo.

De acuerdo con la información, el 22 de junio del 2022, la víctima se percató que ingresaron al predio de su propiedad ubicado en la colonia Segunda Sección, en el cual rompieron el candado del cerco de malla que lo delimita y sustrajeron un remolque tipo plataforma.