Un muerto y cuatro detenidos dejó el ataque armado registrado esta mañana en el bulevar Agua Caliente, justo a la salida del estacionamiento del Club Campestre de Tijuana

TIJUANA.- Un muerto y cuatro detenidos dejó el ataque armado registrado esta mañana en el bulevar Agua Caliente, justo a la salida del estacionamiento del Club Campestre de Tijuana.

Poco después de las 11.00 horas, hombres armados atacaron a un sujeto cuando circulaba a bordo de un vehículo, el cual tras la agresión perdió el control de la unidad y terminó por impactarse contra un piste de energía eléctrica.

El conductor fue declarado sin vida dentro del vehículo, presentando diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

En tanto, los agresores, huyeron a bordo de una camioneta oscura.

Apoyada con cámaras del Centro de Control y Mando, la Policía Municipal se detectó el vehículo en el que viajaban los responsables quienes fueron asegurados.

De inmediato, policías municipales, implementaron un operativo de búsqueda y tras una persecución lograron ubicar la citada camioneta donde circulaban cuatro jóvenes.

Los detenidos fueron interceptados en una demarcación cercana al lugar del atentado y fueron identificados como Víctor “N”, Brandon “N”,  Brayan “N” y Marcos “N”.

Dichas personas llevaban dos armas de fuego las cuales al parecer utilizaron en el ataque antes citado.

El operativo continúa y toda la información recabada junto a los detenidos quedará a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Debido a estos hechos fueron cerrados al tránsito vehicular los bulevares Agua Calente y Salinas.