Dos hombres fueron ejecutados en un picadero de la colonia Alemán durante una jornada de siete homicidios registrados en Tijuana

TIJUANA.- Dos hombres fueron ejecutados en un picadero de la colonia Alemán, durante una jornada de siete homicidios registrados en la ciudad en las últimas 24 horas.

La jornada violenta comenzó a las 08:47 horas, cuando en bulevar Casa Blanca, a un costado de autolavado Elite, en un predio abandonado que funcionó como gasera, en la colonia Loma Dorada. se halló el cuerpo sin vida de una mujer sin identificar y edad a determinar.

La mujer fue hallada en el interior de una carreola, envuelta en una cobija, con huellas de violencia no especificadas.

Más tarde, a las 14:45 horas, personal de la Clínica 20 del IMSS, reportó la muerte de un hombre identificado como Fernando, quien ingresó el día 13 de julio a causa de lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

El sujeto fue agredido en hechos ocurridos en la colonia Sánchez Taboada.

Luego, a las 18:30 horas, sobre la avenida León, de la colonia El Pipila, se reportó ña muerte violenta de un hombre sin identificar, de edad a determinar, quien presenta heridas en tórax, producidas por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el reporte lo declararon sin vida.

Poco después, a las 19:05 horas se reportó el hallazgo de restos humanos sobre la calle San Abraham, entre calle San Gabriel, en la colonia San Ángel.

Se trataba de un cráneo humano y restos humanos dentro de una bolsa de plástico; sin determinar sexo y edad.

Minutos después, a 19:40 horas, en un predio conocido como picadero, ubicado en la calle Santa María del Mar y Mar Egeo frente, de la colonia Alemán, se localizaron dos cuerpos sin vida.

Se trata de los cuerpos de dos hombres con huellas de violencia. no especificadas, ambos son identificar y de una edad aproximada de entre 45 a 50 años.

Finalmente, a las 20:30 horas, en el Cañón Miguel Inclán, esquina con calle Cañón Tampico, de la colonia Manuel Paredes III, se localizó a un hombre con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El occiso está sin identificar, de 45 a 50 años de edad aproximadamente.

Tijuana suma 76 homicidios en el mes de julio y acumula 986 en el 2022.