Jesús Estrada Reyes, acusado de los delitos de violación impropia y abuso sexual contra dos hermanas de 9 y 7 años de edad, de manera reiterada, fue sentenciado a 25 años de prisión

MEXICALI.- La Unidad Foránea de Guadalupe Victoria de la Fiscalía BC logró doble fallo condenatorio en contra de Jesús Estrada Reyes, acusado de los delitos de violación impropia y abuso sexual contra menor de 14 años.

Durante las audiencias, se expusieron los argumentos y antecedentes de investigación, que permitieron comprobar que el sentenciado cometió el delito en contra de dos hermanitas de 9 y 7 años, aprovechando que las pequeñas acudían a su domicilio ubicado en el ejido Cucapah Indígena en el Valle de Mexicali.

La denuncia en contra este agresor sexual fue interpuesta ante el agente del Ministerio Público, por los familiares de las pequeñas, después de descubrir la desagradable situación a la que eran sometidas.

La primera víctima señaló que durante aproximadamente 3 años el sentenciado realizó tocamientos lascivos en su contra, aprovechando que estaban solos para tocarla en diferentes partes del cuerpo, además agredirla sexualmente, esta conducta la realizó al menos en 15 ocasiones.

Por lo anterior, el Juez lo condenó a purgar una pena de 13 años y cuatro meses en prisión, más el pago por la reparación del daño.

Mientras que, en la segunda sentencia, el agente del Ministerio Público comprobó con base a los elementos de prueba que Jesús Estrada, violentó sexualmente a una niña de siete años a quien también al igual que su hermana, la tocó de manera inapropiada en al menos tres ocasiones; delitos por los cuales fue sentenciado a 11 años y nueve meses de prisión.