Durante la jornada, habrá exhibición de aeronaves y material de vuelo; material, equipo y adiestramiento militar; galería fotográfica; dinámicas y juegos para el sano esparcimiento

ENSENADA.- El Gobierno de Ensenada invita a la población a sumarse al Paseo Dominical organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), que tendrá lugar este Domingo 17 de julio a las 8:30 horas en el Campo Militar El Ciprés.

Esta actividad es gratuita y apta para toda la familia, consistirá en un recorrido de 4 kilómetros que puede hacerse caminando o en bicicleta.

Durante la jornada, habrá exhibición de aeronaves y material de vuelo; material, equipo y adiestramiento militar; galería fotográfica; dinámicas y juegos para el sano esparcimiento.

Para coronar el evento, la concurrencia también disfrutará de las interpretaciones de la Banda de Música de la II Región Militar, que en diversas ocasiones se ha presentado en plazas públicas del municipio.

Con estas acciones se fortalece la proximidad social, se promueve la cultura de la legalidad, de la denuncia y sobre todo, de la prevención.

Esta actividad es una valiosa oportunidad de pasar un domingo diferente en compañía de sus seres queridos.