Un hombre acusado de abuso sexual, en agravio de una jovencita de 14 años, fuera vinculado a proceso, luego que el juez hallase elementos que lo imputan por hechos ocurrido en enero de este año

MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación Foránea de San Felipe, logró que hombre acusado de abuso sexual, en agravio de una jovencita de 14 años, fuera vinculado a proceso.

Con base a las pruebas presentadas por la agente del Ministerio Público, el Juez consideró que existen elementos suficientes para decretar en contra de Saúl Alberto “N”, la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de tres meses para para la investigación complementaria.

El hecho que se le imputa, ocurrió la madrugada del 22 de enero de 2022, en una vivienda de la avenida Olmos entre las calles Topolobampo y Puerto Manzanillo colonia Ampliación Poniente, cuando Saúl Alberto aprovechó la relación de confianza y que se encontraban acostados en la misma habitación, para realizar tocamientos lascivos en contra de la víctima.

En la carpeta de investigación se estableció además que, el imputado quien es pareja sentimental de la tía de la joven, le proporcionó bebidas embriagantes.