Crimen y Castigo

Rescatan a perro en condición de abandono en el Mariano Matamoros

Se rescató a un perro que se encontraba abandonado por parte de sus propietarios y presentaba una crítica condición de salud, en una predio de la colonia Mariano Matamoros


Fue mediante un cateo que se logró el rescate del perro. Fue mediante un cateo que se logró el rescate del perro.

14 de julio de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Contra los Animales rescató a un perro que se encontraba abandonado por parte de sus propietarios y presentaba una crítica condición de salud.
Tras recibir una denuncia anónima, personal de la Fiscalía de Baja California acudió a un domicilio ubicado en la calle Tenochtitlán, de la colonia Mariano Matamoros de Tijuana, donde se rescató un perro de la raza Bóxer, en aparente abandono por parte de sus propietarios.
El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de maltrato y crueldad animal.
Para que los agentes investigadores ingresaran al inmueble por medio de la orden de cateo, fue necesario la autorización del Juez de Control; gracias a ello se logró asegurar al animal para un mejor resguardo y cuidado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reconocen a más de 200 policías municipales por su trayectoria, mérito y valor

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Detiene Policía Municipal a hombre por presunto intento de robo a comercio

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por robo con violencia a Oxxo

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026