Tijuana

Supervisa Montserrat Caballero jornada Construyendo  Bienestar en Camino Verde

Fueron más de 100 familias directas las beneficiadas con la entrega de despensas, consultas médicas e impartición de los cursos de enfermería, corte de cabello, regularización escolar y computación


La alcaldesa Montserrat Caballero hizo una visita sorpresa a la jornada. La alcaldesa Montserrat Caballero hizo una visita sorpresa a la jornada.

13 de julio de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- En una visita sorpresa, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez supervisó la Jornada de Bienestar organizada en el Centro Comunitario Camino Verde, donde más de 100 familias se beneficiaron con los servicios ofrecidos por las paramunicipales.
El programa, derivado del proyecto “Delegación en Movimiento”, implementado por la Secretaría de Gobierno, busca impulsar entre los residentes la convivencia vecinal y familiar, el desarrollo comunitario, la cultura de la paz y la promoción de los servicios sociales.
Fueron más de 100 familias directas las beneficiadas con la entrega de despensas, consultas médicas e impartición de los cursos de enfermería, corte de cabello, regularización escolar y computación, en el Centro Comunitario que atiende Jeanette Olvera Hernández.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Refuerza Ayuntamiento de Tijuana labores de limpieza en las delegaciones ante las lluvias

Tijuana 22 de octubre de 2026

Concluirá CESPT esta semana la rehabilitación del colector Ensenada

Tijuana 21 de octubre de 2026

Supervisa Ismael Burgueño el inicio de la obra del puente peatonal de la Universidad Nacional Rosario Castellanos

Tijuana 21 de octubre de 2026