A cuatro ascendió el número de personas ejecutadas durante un ataque armado registrado esta mañana en un domicilio de la colonia Sánchez Taboada.

TIJUANA.- A cuatro ascendió el número de personas ejecutadas durante un ataque armado registrado esta mañana en un domicilio de la colonia Sánchez Taboada.

El informe preliminar de la Agencia Estatal de Investigación, precisa que en el domicilio los agentes policiacos hallaron tres personas sin vida, con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, así como tres lesionados.

Paramédicos declararon sin vida a tres hombres dentro de la vivienda ubicada sobre la calle Capricornio; y reportaron a dos hombres heridos y una mujer lesionada.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de la ciudad con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

La mujer herida fue identificada como Claudia N, de edad a determinar y no se reporta la gravedad de sus heridas.

Uno de los hombres lesionados, fue trasladado a la Clínica 20 del IMSS, con heridas diversas, una de ellas en la cabeza. Fue declarado sin vida al llegar al área de urgencias del nosocomio, con lo cual suman cuatro las víctimas mortales del ataque armado registrado a las 5:14 horas de este miércoles.

El otro hombre lesionado, fue identificado como Joshua N, de edad a determinar y sin especificar la gravedad de sus heridas.