Con los últimos dos módulos inaugurados, BC se convierte en uno de los estados que cuentan con un gran número de carriles disponibles para el trámite
TECATE.- Los dos nuevos módulos en Tecate y Playas de Rosarito ya cuentan con cinco carriles cada uno de ellos, lo que se traduce en la ampliación del servicio a los bajacalifornianos que buscan regularizar autos usados de procedencia extranjera, dijo el director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), Gustavo Santos Hernández Valenzuela.
Comentó que, con la ampliación de carriles en los últimos dos módulos inaugurados, Baja California se convierte en uno de los estados que cuentan con un gran número de carriles disponibles, sumando en total 50 de estos.
El director del SAT BC mencionó que desde el 1 de julio el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE) dio de alta los nuevos módulos, pero a partir de esta semana y por instrucciones de la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda y el secretario de Hacienda, Marco Antonio Moreno Mexía, se amplió el número de carriles.
Destacó que las personas que deseen regularizar un vehículo deberán iniciar el proceso con la obtención de una cita que otorga el Gobierno de México, a través del portal regularizaauto.sspc.gob.mx/.
El funcionario señaló que el nuevo módulo de Tecate está localizado en el Centro Estatal de las Artes (Ceart), con dirección del bulevar Federico Benítez en la colonia Downey, y el módulo de Rosarito se encuentra en la avenida José Haros Aguilar 2004, fraccionamiento Villa Turística.