El pasado 29 de junio, los tres sujetos circulaban en un vehículo; traían a un hombre amarrado de las manos y los pies, y tras persecución policiaca cayó a un barranco en la colonia Imperial

TIJUANA.- Tras presentar los elementos de prueba, la Fiscalía Regional de Tijuana obtuvo la vinculación a proceso de tres individuos, por su probable participación en los delitos de homicidio simple con dolo eventual, privación ilegal de la libertad agravada y allanamiento de morada.

Derivado de la investigación se pudo establecer que, el pasado 2 de julio en curso se realizó la audiencia inicial donde se ratificó de legal las detenciones; asimismo, el juez impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Los imputados responden a los nombres de Jorge N, Everardo N y Bryan N, quienes, el pasado 29 de junio, a bordo de un vehículo marca Honda CRV, transitaban a toda velocidad, por las inmediaciones de la colonia Imperial de esta ciudad.

De pronto, inicia una persecución con elementos de la Policía Municipal, posteriormente, los señalados descienden del vehículo en circulación, el cual cae a un barranco.

Los agentes observaron que en el asiento posterior del carro en mención se encontraba un masculino, amarrado de las manos y los pies, que posteriormente falleció a consecuencia de las lesiones.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los tres imputados fueron inmediatamente asegurados y se les encontró en su poder un arma corta calibre 9mm, así como un arma larga.