Sin identificar permanece la mujer que fuer encontrada sin vida dentro de un tambo de plástico en la Zona Norte

TIJUANA.- Sin identificar permanece la mujer que fuer encontrada sin vida dentro de un tambo de plástico en la Zona Norte, como parte de una jornada de seis homicidios registrados en la ciudad en las últimas 24 horas.

De acuerdo con el reporte de la Agencia Estatal de Investigación, el hallazgo de la mujer se realizó a las 11:55 horas, cuando se alertó sobre un tambo abandonado sobre la Avenida Niños Héroes, de la colonia Zona Norte.

Cuando agentes estatales acudieron a lugar, encontraron dentro del tambo el cadáver de una mujer con huellas de violencia no especificadas.

La occisa no está identificada y se estima halla tenido de 50 a 55 años de edad al momento de su muerte.

Poco después, a las 12:10 horas, en la colonia Ampliación Loma Bonita un hombre fue agredido a balazos.

Cuando paramédicos atendieron el reporte declararon sin vida a un hombre que presentaba una herida en la pierna derecha por proyectil de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Carlos, de edad a determinar.

Más tarde, a las 13:33 horas, en la rampa descendente Lázaro Cárdenas, en el área del cerro de la colonia La Pechuga, se reportó el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción.

El hallazgo se hizo a espalda de la escuela Cumbres. Se trata del cuerpo putrefacto de un hombre sin identificar de 25 a 30 años de edad.

Luego, a las 14:21 horas, se reportó el hallazgo de un un hombre sin vida al interior de un vehículo abandonad sobre el corredor 2000, a la altura de la colonia Piedras Blancas.

Poco antes, a las 13:13 horas, personal del Hospital General Regional #1 de Tijuana, reportó la muerte de un hombre identificado como Jesús Alberto, quien había ingresado con heridas en el tórax producidas por proyectil de arma de fuego, en hechos ocurridos en la colonia Pontevedra.

Finalmente, a las 18:18 horas, se reportó la localización del cuerpo sin vida de una persona envuelta en cobijas sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz, de la colonia El Ranchito.

Se trataba del cuerpo de un hombre, con heridas de violencia no especificadas pero al que se le observaban manchas de sangre. El occiso está sin identificar y edad a determinar.

Tijuana suma 38 homicidios en el mes de julio y acumula 948 durante el 2022.