El mediocampista argentino destacó la mentalidad del conjunto Xoloitzcuintle de cara al debut en casa

TIJUANA.- El jugador Xoloitzcuintle, Lucas Rodríguez, se reunió con los medios de comunicación en las instalaciones del Estadio Caliente para dar sus impresiones previo al duelo correspondiente de la jornada 2 ante Bravos de Juárez de la Liga BBVA MX.

“Como dijo el profe, el objetivo de todos es estar entre los primeros, clasificar, volver a poner el club arriba, en la primera fecha se hicieron las cosas bien de visitante, que era lo que venía costando de los torneos anteriores, creo que hay cosas para mejorar, obviamente, pero el equipo está confiado y creemos que se puede conseguir el objetivo” señaló ‘Titi’ Rodríguez esta tarde.

Sobre la actitud del equipo frente al primer partido en casa, Rodríguez comentó que: “como todos los partidos creo que tenemos que salir a ganar, más que nada a nuestro primer partido local, nuestro primer partido en casa y creo que hay que aprovechar eso, la gente, la cancha que la conocemos y nosotros que venimos de hacer un buen partido en la primera fecha, creo que esta semana sería clave cerrarla con un triunfo para poder acomodarnos mejor”.

El número 11 del conjunto rojinegro aprovechó para enviarle un mensaje a la afición, “Con la afición que esté tranquila, que nos apoye, que el equipo está con ganas de volver a estar arriba. El grupo está muy bien, está muy unido, todos tirando para el mismo lado, que esté tranquila, que las cosas van a salir bien”.