El cadáver de un hombre fue localizado la madrugada de este jueves abajo de un camión Azul y Blanco, estacionado en una calle de la colonia Las Torres

TIJUANA.- El cadáver de un hombre fue localizado la madrugada de este jueves abajo de un camión Azul y Blanco, estacionado en una calle de la colonia Las Torres, como parte de una jornada violenta de ocho homicidios registrados en la ciudad en las últimas 24 horas.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Seguridad, eran las 00:32 horas de este jueves, cuando se reportó que en la calle Granja, de la colonia Las Torres Parte Baja, sobre la vía pública se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Abajo de un camión de transporte público, de la empresa Azul y Blanco,  se visualizó el cuerpo sin vida d aun hombre con huelas de violencia producidas por disparos de arma de fuego.

El hombre está sin identificar de 30 a 35 años de edad.

La jornada violenta arrancó a las 12:59 horas, cuando personal del Hospital General Tijuana, reportó la muerte de un hombre que había ingresado con lesiones producidas por arma de fuego el 4 de julio del presente año.

El occiso fue identificado como Eduardo Fidel, sin especificar edad ni determinar el lugar donde fue agredido.

Luego, a las 15:52 horas, se reportó el hallazgo de una persona sin vida sobre la :Avenida Internacional, en la colonia Libertad Alta, el cual presentaba heridas producidas por disparos de arma de fuego.

El occiso está sin identificar, de 55 a 60 años de edad.

Poco después, a las 16:28 horas, un hombre fue ejecutado cuando circulaba a bordo de un automóvil

en la colonia El Pedregal, Delegación la Presa. El occiso no ha sido identificado y edad a determinar.

Más tarde, a las 21:14 hora, sobre la calle De la Escaramusa Charra, atrás de la privada Montecarlo, de la colonia Granjas Familiares del Matamoros, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, con huellas de violencia no especificadas.

El occiso fue identificado como Edward Caballero Vargas de 43 años de edad.

Poco después, a las 22:22 horas, al reportarse detonaciones de arma de fuego en la calle Rafael López Aguado, de la colonia Mariano Matamoros Norte, agentes policiacos visualizaron a un hombre son vida, rendido sobre la vía pública.

El occiso fue identificado como José Luis Márquez Rivera de 37 años de edad; el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

Minutos después, a las 23:06 horas sobre la calle del Ciruelo, en la colonia Urbi Villa del Prado, se reportaron detonaciones de arma de fuego al interior de una vivienda.

Agente estatales que atendieron el reporte localizaron dentro de la vivienda a un hombre sin vida con huellas de impactos de arma de fuego en el cuerpo.

El occiso fue identificado como Marco Antonio, de edad a determinar.

Finalmente, esta madrugada, a 00:38 horas sobre la calle José María Pino Suarez, de la colonia Libertad Parte Baja, en un edificio de apartamentos se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Agentes estatales que atendieron el reporte localizaron en uno de los departamentos un cuerpo sin vida por disparos de arma de fuego.

El occiso esta sin identificar de 35 a 40 años de edad.

Tijuana suma 32 homicidios en el mes de julio y acumula 942 en lo que va del 2022.