Rosarito

DIF Rosarito y delegación Primo Tapia acercan programas y servicios a su comunidad

Todos los Martes de Julio atenderán áreas específicas y calendarizadas para una mejor atención a la ciudadanía


Estos programas se suman a otros cursos y talleres que se realizan en Primo Tapia, a los que se invita a la comunidad a asistir todos los martes del mes de Julio. Estos programas se suman a otros cursos y talleres que se realizan en Primo Tapia, a los que se invita a la comunidad a asistir todos los martes del mes de Julio.

5 de julio de 2022

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Playas de Rosarito, en coordinación con la Delegación Primo Tapia, se invita a la comunidad a aprovechar los programas de atención y servicios que se realizarán todos los Martes del mes de Julio de 2022.
Por ello, en el calendario de este mes, hoy 5 de Julio se atendieron trámites referentes a la tarjeta de INAPAM en apoyo a adultos mayores, el Martes 12 las jornadas serán de Trabajo Social; el día 19 sobre Centros Integradores, para concluir con el tema de Violencia Intrafamiliar el martes 26; actividades que se realizarán en horario de 09:00 a 12:00 horas.
Estos programas se suman a otros cursos y talleres que se realizan en Primo Tapia en coordinación con otras instancias del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, como los que tiene a su cargo la Subdirección de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (DARE, Policía Juvenil, Prevención al Volante y otros); el Registro Civil, la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos y otras dependencias.
Los interesados en este programa creado pensando en el bienestar familiar que se realizará en las oficinas de la delegación Primo Tapia, pueden solicitar mayores informes llamando a la línea telefónica (661) 6149679.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Continúa búsqueda de joven de 18 años desaparecido en el mar en Playas de Rosarito

Rosarito 19 de enero de 2026

Se gradúan 15 auxiliares de Enfermería de la Fundación Anaby González

Rosarito 16 de enero de 2026

Transforman desarrollos la oferta habitacional en Playas de Rosarito

Rosarito 10 de enero de 2026