Crimen y Castigo

Obtiene FGE vinculación a proceso por abuso sexual a menor

En Junio de este año en la colonia 1989, el imputado besó en la boca a una menor de ocho años


José Luis “N”, fue vinculado a proceso por abuso sexual a menor de ocho años. José Luis “N”, fue vinculado a proceso por abuso sexual a menor de ocho años.

5 de julio de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado obtuvo auto de vinculación a proceso por el delito de abuso sexual, contra detenido en días recientes por besar a una niña de ocho años de edad.
Se informó que el hecho ocurrió el miércoles 22 de junio del año en curso, alrededor de las 21:00 horas, en el patio frontal de un domicilio en la colonia Popular 1989.
En dicho predio se encontraba José Luis “N” en compañía de la víctima, el ilícito sucedió cuando el imputado presuntamente se acercó a la niña y la besó en la boca, tocándola con sus manos en la parte posterior del cuello.
Con base en el informe policial homologado y otros datos de prueba expuestos por el Ministerio Público, el Juez de Control calificó de legal la detención y determinó la vinculación a proceso del imputado.
El juzgador resolvió que este individuo permanezca en prisión preventiva durante el periodo de la investigación complementaria por el delito de abuso sexual a menores de catorce años.
La FGE fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a sujeto involucrado en ataque con arma blanca

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Dejan tres cabezas humanas en parque del Mariano Matamoros

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Fiscalía Regional de Mexicali recupera casa móvil con reporte de robo tras cateo

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026