En acciones por separado, agentes estatales detuvieron a las personas que enfrentaban órdenes de aprehensión por el delito de robo de vehículo en sus distintas modalidades
TIJUANA.- Por tener cuentas pendientes ante la justicia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron, en acciones distintas, seis órdenes de aprehensión por el delito de robo de vehículo.
En un primer hecho, el Grupo de Aprehensiones detuvo en la colonia Tijuana Progreso a Miguel Ángel N, por robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de usar vehículo de motor robado; asimismo, por el mismo ilícito, en la misma modalidad, fue arrestado Carlos Joel N, en el Fraccionamiento El Dorado Residencial.
Por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de sustraer partes de vehículo de motor robado, cumplimentaron, en el Fraccionamiento Hacienda Las Delicias, una orden de aprehensión a Williams N; mismo caso, para Alfredo N, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor robado en la modalidad de uso.
También quedaron a disposición del Juez de Control Jorge Antonio N y Jalil N, ambos por el delito de robo equiparado de vehículo de motor robado en la modalidad de uso de vehículo de motor robado.
Una vez cumplimentadas las órdenes de aprehensión a las personas antes señaladas, se les hizo de su conocimiento el motivo de la detención, además, se dio lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.