El Juego

México, el 4to país que más compra boletos para Rusia 2018

En un listado de los diez países que más entradas han comprado en esta segunda fase, México se encuentra en el cuarto lugar con un total de 14 mil 372 entradas compradas.


Durante la primera etapa de ventas, en la que las entradas se adjudicaban mediante sorteo, la FIFA adjudicó más de 1,3 millones de boletos. Durante la primera etapa de ventas, en la que las entradas se adjudicaban mediante sorteo, la FIFA adjudicó más de 1,3 millones de boletos.

3 de abril de 2018

POR: Hiptex

MOSCÚ, RUSIA.-  Un total de 1,7 millones de entradas se han vendido para el Mundial de Rusia, informó la FIFA este martes a través de un comunicado tras cerrar la segunda fase de venta de boletos. 
Etapa que inició el pasado 13 de marzo, por medio de la página web de la FIFA se vendieron casi 400 mil entradas, 216 mil de edad a aficionados rusos. 
En un listado de los diez países que más entradas han comprado en esta segunda fase, se encuentran Estados Unidos con (16 mil 462), Argentina con (15 mil 006), Colombia (14 mil 755), México (14 mil 372), Brasil (9 mil 962), Perú (9 mil 766), China (6 mil 598), Alemania (5 mil 974), Australia (5 mil 905) y la India (4 mil 509). 
Durante la primera etapa de ventas, en la que las entradas se adjudicaban mediante sorteo, la FIFA adjudicó más de 1,3 millones de boletos. 
La tercera y última fase de ventas se abrirá el próximo 18 de abril y no concluirá hasta el próximo 15 de julio, el mismo día en que se jugará la gran final del Mundial. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Inaugura Gobierno Municipal de Tijuana el Plan Vacacional IMDET 2026

El Juego 20 de julio de 2026

Toros  viene de atrás para llevarse el triunfo en Chihuahua

El Juego 20 de julio de 2026

Se desarrolló en Tijuana la Carrera 5K ‘Lucha contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas’

El Juego 19 de julio de 2026