Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este domingo 3 de julio en un puesto de sangrías ubicado en el poblado El Porvenir
ENSENADA.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este domingo 3 de julio en un puesto de sangrías ubicado en el poblado El Porvenir, en la Ruta del Vino.
De manera preliminar se reportó una tercera persona lesionada, de seco femenino, derivado del mismo ataque, en las calles Principal y Tercera.
Entre la noche del viernes y la tarde de este domingo han sido asesinadas 12 personas en el municipio de Ensenada, hasta el momento el fin de semana más violento en lo que va del año.
La madrugada del sábado seis hombres fueron asesinados dentro de un domicilio en Playas de Chapultepec; autoridades hallaron cristal y equipo para empacar la droga.
Este domingo otro sujeto fue ultimado balazos en el estacionamiento detrás de Proturismo, junto al muelle, un costado del Mercado Negro.
Esta noche, la Fiscalía General del Estado confirmó que el ataque armado registrado en el ejido El Porvenir dejó un saldo de dos personas sin vida, dos heridas, y una mujer adulta mayor lesionada producto de un accidente vial relacionado con estos hechos.
Cerca de las 18:39 horas se reportó por C4 disparos de arma de fuero sobre calle Tercera, solicitando apoyo de unidades de emergencia para brindar atenciones médicas.
Al llegar personal médico confirmó que dos de las víctimas no presentaban signos vitales, otros dos más se encontraban lesionadas de gravedad, trasladados a recibir asistencia médica a un centro de salud de la ciudad.
La dependencia destaca que a consecuencia de estos hechos un accidente vial se registró mismo que dejó como resultado una mujer de la tercera edad lesionada.
Ante los hechos fueron requeridos elementos de los tres órdenes de Gobierno para buscar recuperar la paz de los ciudadanos ensenadenses.
La Fiscalía General del Estado reprueba los hechos que atenten contra la seguridad de los bajacalifornianos, por lo que no descansará hasta dar con la identidad y detención de los responsables de actos violentos, concluyó el comunicado de la dependencia.