Un sujeto que robó un vehículo GMC Yukon fue detenido cuando huía proveniente de Playas de Risarito en la carretera escénica y concluyó en la colonia Los Altos, cuando se estrelló en un poste

TIJUANA.- Resultado de un operativo coordinado entre las Policías de Tijuana y Playas de Rosarito, tras una persecución que inicio en el quinto municipio se detuvo en esta ciudad a un hombre en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Aproximadamente a las 20:55 horas se reportó a través de la central de radio sobre una persecución por la carretera escénica, en la que policías de Rosarito seguían al conductor de un vehículo GMC Yukon.

De acuerdo a lo informado el hombre se acababa de robar la vagoneta y en su huida se metió en sentido contrario por la caseta de cuota, quebrando la pluma de acceso con sentido a este municipio.

Policías municipales de Tijuana ubicaron y siguieron el vehículo hasta la calle Vicente Guerrero de la colonia Los Altos, en donde el conductor en fuga impactó el GMC Yukon contra una barda.

Ahí fue detenido e identificado como Antonio "N" de 38 años, quien en coordinación fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe señalar que con motivo de los festejos del 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos, se mantendrá coordinación permanente con dicho municipio para dar seguridad a turistas que visiten estos puntos de la entidad.