Un hombre en posesión de dos armas de fuego y más de un kilogramo de fentanilo fue detenido cuando circulaba a exceso de velocidad en una zona de viviendas en la colonia Campestre Murúa

TIJUANA.- Un hombre en posesión de dos armas de fuego y más de un kilogramo de fentanilo fue detenido por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), luego de que le marcaron el alto por conducir a exceso de velocidad en una zona de viviendas en la colonia Campestre Murúa de la ciudad de Tijuana.

Los oficiales circulaban en las inmediaciones de la colonia antes mencionada cuando observaron al conductor de un Volkswagen Vento color blanco con placas de Baja California que viajaba a exceso de velocidad, por lo que le dieron seguimiento y le marcaron el alto metros adelante sobre la avenida Murúa Martínez.

El hombre se identificó ante los agentes cómo Jesús Alberto “N”, de 38 años de edad originario de esta ciudad fronteriza, y se le solicitó una inspección preventiva a su automóvil, ya que se percibió una actitud nerviosa al ser abordado.

Dentro del vehículo fueron encontradas un arma de fuego larga y un arma de fuego corta, así como una bolsa que contenía 15 bolsas más con diversas pastillas de fentanilo, dando un peso a aproximado de 1.60 kilogramos; lo anterior le fue asegurado a la brevedad.

Jesús Alberto “N” fue detenido y entregado a la autoridad competente en determinar su situación legal por los delitos de Portación de Armas de Fuego y Contra la Salud.