Jennifer Paola “N”, madre de la bebé Emily Fernanda, de dos meses de edad, permanecerá en prisión preventiva al ser imputada de asesinar a su propia hija, a la que agredió en repetidas ocasiones con un cuchillo

TIJUANA.-  La Fiscalía General del Estado informó que, por la presunta comisión de  homicidio calificado, en contra de una menor de 2 meses de edad, fue vinculada a proceso Jennifer Paola "N", determinándose en la audiencia un plazo de seis meses de investigación.

De acuerdo a información compartida por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, el pasado 29 de junio del año en curso, la señora Gloria Alicia "N", arribó al Hospital Arcángeles de la colonia Guanajuato, con una menor de dos meses de edad, que presentaba heridas punzo cortantes y fuera declarada sin vida por los médicos.

La señora Gloria Alicia "N", abuela de la menor, informó a los agentes de la Policía Municipal que al momento de llegar a su domicilio encontró a su nuera Jennifer Paola "N" observando a la menor herida; en ese momento la abuela decide tomar a la niña y llevarla inmediatamente a recibir atención médica.

De acuerdo a la carpeta de investigación, la hoy imputada iba llegando al hospital donde la menor Emily Fernanda "N" fue declarada sin vida, momento en el que fue detenida por elementos policiacos.

Una vez en coordinación, la Policía Municipal, así como la Agencia Estatal de Investigación, llevaron a cabo el procesamiento de la escena, además, se inspeccionó el domicilio en la colonia Sánchez Taboada, donde ocurrieron los hechos.

Durante la inspección en el domicilio se localizó un cuchillo, asimismo, se recolectó evidencia como ropa y cobijas que serán examinadas como parte de la investigación.