Un ataque armado registrado este mediodía en la colonia Leyes de Reforma, dejó un saldo preliminar un muerto y un niño lesionado, así como la detención de Héctor “El Tolín” Infante

PLAYAS DE ROSARITO.- Un ataque armado registrado este mediodía en la colonia Leyes de Reforma, dejó un saldo preliminar un y un niño lesionado, así como la detención de Héctor “El Tolín” Infante.

Información preliminar indica que este mediodía, al filo de las 11:40 horas, se registró un enfrentamiento armado en una barbería ubicada sobre la calle Emiiano Zapata, en la colonia Leyes de Reforma, en el que se utilizaron armas largas.

Al menos cuatro sujetos irrumpieron para atacar a “El Tolín” Infante, en el que un hijo de este sujeto resultó lesionado.

Afuera de la barbería, quedó una persona sin vida.

Tras el ataque, “El Tolín” Infante llevó a su hijo, de cinco años de edad, al Hospital General de Rosarito para su atención, donde es atendido y se reporta estable.

Estando en el nosocomio, agentes estatales detuvieron “El Tolín” Infante, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, en donde se han montado un fuerte dispositivo de seguridad.

Información no confirmada refiere que tras el ataque a “El Tolín” se registró una balacera en las inmediaciones de Palacio Municipal, donde quedo abandonada una camioneta blanca y sus ocupantes lograron darse a la fuga.

Durante este incidente autoridades lograron poner a salvo a dos menores de edad que fueron localizados cerca de la escena, los cuales se encontraban sin ninguna lesión, reportó la Fiscalía BC.