Poco más de un año después de haber cometido un robo a una casa en el fraccionamiento México, fue detenido un joven de 22 años de edad, delito por el cual se le giró orden de aprehensión

ENSENADA.- Elementos de la Unidad de Investigación de Robo, de la Fiscalía Regional de Ensenada, arrestaron a un sujeto requerido por la ley por su presunta participación en el delito de robo calificado a casa habitación.

Derivado de indagatorias efectuadas por la Fiscalía en el puerto, se obtuvo la orden de aprehensión en contra de César “N”, de 22 años de edad, la cual se cumplimentó el 1 de julio del año en curso, en colonia Bustamante; NUC: 01-2021-06934.

Al acusado se le atribuye el citado ilícito, registrado aproximadamente a las 20:52 horas del 16 de mayo del 2021; se introdujo a un domicilio ubicado en avenida Constitución del fraccionamiento México, en donde se apoderó de diversos objetos, para posteriormente huir del lugar.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión, César “N” quedó a disposición del Juez que ordenó su captura.  

Se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier acto ilícito que afecte su integridad y su patrimonio, a través de la línea de emergencia 9-1-1 y número anónimo 089, disponibles las 24 horas los 365 días del año.