Como Mario Omar García García, fue identificado el hombre ejecutado cuando comía en una carreta de mariscos de la colonia Libertad

TIJUANA.- Como Mario Omar García García, fue identificado el hombre ejecutado cuando comía en una carreta de mariscos de la colonia Libertad, durante una jornada que total dejo siete homicidios en las últimas horas en Tijuana.

De acuerdo con el reporte de la Agencia Estatal de Investigación, Mario Omar García García, de 42 años de edad, resultó el hombre que a las 11:25 horas de este viernes fuera ejecutado en el puesto de mariscos La Carreta de Don Ramón, ubicada en calle 4ta y Serapio Rendón, de la colonia Libertad parte Baja.

La jornada violentan comenzó a las 02:40 horas, cuando en el estacionamiento del bar Siete de Copas, ubicado entres bulevar Gustavo Díaz Ordaz y la calle B Poniente, de la colonia Urías, se localizó un hombre sin vida por disparos de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Johnatan Iván Nájera Martínez de 31 años de edad.

Luego, a las 08:44 horas en calle Ensenada, esquina con Hacienda del Naranjo, del fraccionamiento San Martin, se reportó un cuerpo sin vida.

Se trataba de un hombre que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego. El occiso está sin identificar de entre 45 a 50 años de edad.

Luego, a las 11:25 horas en avenida de Las Aguas esquina con Calle 18, en el área del arroyo, en la colonia El Pipila, se localizó a un hombre sin vida por heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El hombre está sin identificar de 30 a 35 años de edad.

Por después, a las 14:18 horas en la calle Guadalupe Victoria, en el domicilio marcado con el número 22760, de la colonia Mariano Matamoros,, se localiza un hombre sin vida, sin precisar la heridas infringidas.

El occiso fue identificado como Pascual Garcia Beltran de 40 años de edad.

Más tarde, a las 17:57 horas se reporta que en la calle General Lázaro Cárdenas, en interior de Motel Villa, en la colonia Ejido Francisco Villa, se localizó una persona sin vida por heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El hombre asesinado fue identificado como Sergio Ivan Martínez Medrano de 28 años de edad.

Finalmente, la madrugada de este sábado, a las 03:38 horas, en el Bulevar Cuahutémoc Sur, en la colonia Chula Vista, se encontró a una persona sin vida con lesiones al parecer por golpes.

Se trataba de un hombre sin identificar y de edad a determinar.

Tijuana suma siete homicidios en el mes de julio y acumula 917 en lo que va del años 2022.