Seis hombres fueron acribillados dentro de un domicilio de Playas de Chapultepec, la madrugada de este sábado 2 de julio; cinco murieron en el lugar y el sexto en el hospital

ENSENADA.- Seis hombres fueron acribillados dentro de un domicilio de Playas de Chapultepec, la madrugada de este sábado 2 de julio; cinco murieron en el lugar y el sexto en el hospital.

De acuerdo con datos de las corporaciones policíacas, alrededor de la 1:20 de la mañana vecinos reportaron disparos en las calles 20 Norte y Morelos, de la colonia Playas de Chapultepec, por lo que acudieron agentes municipales.

Dentro de un domicilio se encontraban seis hombres tirados, ensangrentados, con heridas por proyectil de arma de fuego; paramédicos determinaron que cinco de ellos carecían de signos vitales y el sexto sería trasladado a un nosocomio para su atención médica, donde posteriormente fue declarado sin signos vitales.

MATAN A OTRO

Alrededor de las 23:55 horas, del viernes 1 de julio, C-4 alertó sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el Libramiento Ensenada, a la altura de la colonia Rosas Magallón.

Minutos después se confirmó el reporte y paramédicos determinaron que la víctima carecía de signos vitales.

Con estos siete asesinatos suman 100 en el año, siete de ellos en este mes de julio.