Urna
Mario Madrigal rechaza convertirse en “chapulín” de la política
Reta a Guakil y a Leyzaola firmar ante notario permanecer en el cargo los tres años.

TIJUANA.- Mario Madrigal candidato del PRI a diputado federal por el VIII Distrito, firmó ante notario público el compromiso de permanecer en su curul los tres años que dura su encomienda y no convertirse en “chapulín” de la política.
Dijo que en los primeros recorridos de su campaña, ha constatado que la ciudadanía “está hasta la madre” que los políticos usen los puestos para sus intereses personales, brincando de un cargo a otro sin haber terminado con el que ocupan y para el cual fueron electos.
En ese sentido, Mario Madrigal retó a sus contrincantes en ese distrito, David Saúl Guakil y Julian Leyzaola, abanderados de Movimiento Ciudadano y el PES, respectivamente, a comrponeterse, ante notario público, a no abandonar el cargo en caso de ganar la contienda electoral.
El candidato del PRI al VIII Distrito firmó una carta notarial ante Juan José Thomas Moreno, titular de la Notaría siete, un documento en el que se comprometió a ser diputado por tres años y no abandonar el cargo en busca de otro puesto político.
"Hago esto motivado por la gente, que ya está cansada de políticos que brincan de una posición a otra o peor, de un partido a otro, en busca de una nueva posición", subrayó Mario Madrigal.
Los electores merecen saber quienes somos, por eso en un acto de honestidad y transparencia, ya hice este compromiso y reto a los candidatos a que hagan lo mismo, sentenció.
Igualmente retó a los otros contendientes por la diputación del distrito 8 a presentar su respectiva declaración patrimonial.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR