Crimen y Castigo

Capturan a presuntos homicidas de un hombre en el bar “7 de Copas”

En el estacionamiento del bar “7 de Copas”, policías municipales localizaron el cuerpo de un hombre sin vida, el cual presentaba una lesión por arma de fuego en la región de la cabeza, tres operativo detuvieron a tres presuntos responsables


Los detenidos y las armas quedaron a disposición de la autoridad. Los detenidos y las armas quedaron a disposición de la autoridad.

1 de julio de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- La oportuna atención por parte de Policía Municipal de Tijuana, a un reporte generado a través de la línea de emergencias 9-1-1, derivó en la detención de los presuntos responsables de un homicidio.
Alrededor de las 2:00 horas de este viernes se recibió la llamada de auxilio, por lo que policías municipales se trasladaron al estacionamiento del bar 7 de Copas, en donde localizaron el cuerpo de un hombre sin vida, el cual presentaba una lesión por arma de fuego en la región de la cabeza.
De acuerdo con información recolectada por los oficiales en el lugar, los presuntos responsables huyeron en un taxi libre con franja dorada, cuyas características fueron informadas a la central de radio.
Momentos después fue intervenido un vehículo similar al antes descrito y se detuvo al  conductor de nombre Pedro “N” de 51 años de edad, junto a dos sujetos que iban en la parte trasera del auto, quienes fueron identificados como Irvin Iván “N” de 33 años y Jesús “N” de 30.
Lo anterior luego de que durante una inspección que en el interior del taxi libre se localizaron dos armas de fuego tipo escuadra, ambas abastecidas con cartuchos útiles.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar seguimiento al caso.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso por robo con violencia y robo calificado en afectación a bienes públicos

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Detiene Policía Municipal a dos personas tras incendio de vehículo en la colonia Los Reyes

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026