Personal de la Fiscalía BC encontró un cuerpo enterrado en una fosa en las inmediaciones del ejido Guanajuato y Chihuahua, a un lado del canal de aguas negras

MEXICALI.- Como resultado del seguimiento a una denuncia anónima, personal de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, localizó el cuerpo de una persona en el Valle de Mexicali.

Mediante un operativo de búsqueda elementos de Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Desaparecidos, encontraron un cuerpo enterrado en una fosa en las inmediaciones del ejido Guanajuato y Chihuahua, a un lado del canal de aguas negras.

También acudió también personal de servicios periciales para la fijación y levantamiento de indicios y el binomio canino especializado en búsqueda y recuperación de cadáveres y restos óseos, además de Semefo para levantamiento del cadáver.

Al cuerpo se le practicará la extracción de muestra biológica para el perfil genético necesario para comparativa y determinar su identidad.