Trece heridas de arma punzo cortante presentaba la bebé de dos meses edad, asesinada presuntamente por su propia madre ayer en la colonia Guanajuato

TIJUANA.- Trece heridas de arma punzo cortante presentaba la bebé de dos meses edad, asesinada presuntamente por su propia madre este miércoles en la colonia Guanajuato.

De acuerdo a las indagatorias preliminares, se establece que al filo de las 11:50 horas, se recibe un reporte al número de emergencias, indicando que en el Hospital Arcángel se encontraba una niña de dos meses de edad con heridas de violencia .

Personal de la Fiscalía de Baja California que atendió el reporte confirmó que se trataba de una bebé, misma que fue declarada sin vida por personal del nosocomio que la recibió pero debido a la gravedad de las heridas les fue imposible rescatarla.

La menor presentaban al menos 13 heridas en el tórax, producidas por un cuchillo u otra arma punzo cortante.

Derivado del reporte y los hechos, se procedió a entrevistar a familiares de la menor que la llevaron al hospital, indicando que fue la madre de la víctima quien le agredió de esa forma.

Agentes ministeriales detuvieron a Jennifer Paola N como parte de la carpeta de investigación por el homicidio de su propia hija.

Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda ubicada en la avenida Guadalajara y calle Espiga de la colonia Guanajuato.