El niño fue encontrado sin vida en la habitación del hotel Misión Santa Isabel, y la mujer que lo acompañaba presenta lesiones en las muñecas, reportaron autoridades policiacas

ENSENADA.- Un niño fue encontrado sin vida dentro de una habitación del hotel Misión Santa Isabel, mientras que una mujer que lo acompañaba presentaba lesiones en las muñecas.

El reporte se recibió alrededor de las 09:25 horas de este Miércoles 29 de Junio, en el negocio ubicado en Primera y Castillo, en la zona turística del puerto.

En el sitio, el subdirector operativo de la Policía Municipal, Jorge Argoud, explicó que el jefe de seguridad del establecimiento escuchó ruidos en una de las habitaciones y acudió a verificar lo que sucedía.

Una mujer abrió la puerta, presentaba manchas de sangre, lo que provocó que el empleado llamara al 911 para reportar el incidente.

Al llegar policías municipales y ver a la mujer ensangrentada, solicitaron la presencia de paramédicos; luego se percataron que, dentro de la habitación, en una de las camas, envuelto en una sábana, se encontraba un menor de edad, quien posteriormente fue declarado sin signos vitales.

El menor de 10 años presenta una herida irregular en región temporal izquierda con al parecer fractura de cráneo.

La mujer detenida, de 45 años, tiene una herida de medio centímetro en la frente y heridas en ambas muñecas.