“El Blacky” contaba con orden de aprehensión por el robo registrado en un domicilio del fraccionamiento Chapultepec, donde se apoderó de una televisión, una bocina, un boiler, un teléfono celular
ENSENADA.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) capturaron a un hombre sobre el que pesaba una orden de aprehensión por el delito de robo calificado a casa habitación.
La investigación efectuada por la FGE establece la presunta participación de José Luis “N”, alias “El Blacky”, en el hecho registrado el 18 de marzo del año en curso en el domicilio localizado en calle Valle Grande del fraccionamiento Chapultepec.
Presuntamente, en compañía de otra persona, el imputado se introdujo a la casa y se apoderó de una televisión, una bocina, un boiler, un teléfono celular, así como otros objetos para luego darse a la fuga.
Como resultado de labores de investigación, José Luis “N” fue asegurado el 27 de junio de este año, siendo internado en el Centro de Detención Provisional a disposición del Juez de Control.