Con el asesinato de un joven de apenas 20 años de edad, esta madrugada, se cerró una jornada de 11 homicidios registrados en Tijuana en las últimas 24 horas

TIJUANA.- Con el asesinato de un joven de apenas 20 años de edad, esta madrugada, se cerró una jornada de 11 homicidios registrados en Tijuana en las últimas 24 horas, de acuerdo con el reporte diario de la Agencia Estatal de Investigación.

La jornada violenta comenzó a las 03:06 horas del lunes, cuando personal del Hospital General de Tijuana, reportó la muerte de una persona quien había ingresado por lesiones de proyectil de arma de fuego el pasado 26 de junio.

El occiso fue identificado como Daniel Guadalupe García Sillas de 25 años de edad.

Poco después, a las 08:04 horas, en la Avenida Paseo de Los Nogales, del fraccionamiento Paseos del Vergel, se localizó un cuerpo calcinado, en las inmediaciones del tanque de la Cespt.

Se trataba del cuerpo de un hombre sin identificar, con edad a determinar.

Más tarde, a las 12:26 horas en la calle Jorge Bueno y Palmas, frente a Colegio Jeanne Chezard, de la colonia Viñedos Casa Blanca, se reportó el hallazgo de un cuerpo calcinado, era de un hombre sin identificar de edad a determinar.

Luego, a las 18:15 horas en una privada sobre la calle Hacienda del Colorado a un lado del número 20409, de la colonia Hacienda del Colorado, un hombre fue ejecutado por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El occiso fue atacado cuando estaba  dentro de un vehículo Chevrolet color blanco. Fue identificado como Daniel González Cárdenas de 30 años de edad

Minutos antes, a las 17:40 horas personal de la Cruz Roja Mexicana reportó a un hombre sin vida por lesiones de arma de fuego, sin especificar fecha de ingreso ni el lugar donde fue atacado.

El hombre asesinado respondí al nombre de Francisco Javier Diaz Valenzuela de 39 años de edad.

Enseguida, a las 18:31 horas, en la calle Limón esquina Lima sobre vías del tren, en la colonia La Morita, fue encontrado un hombre sin vida con las manos amarradas sobre las vías del tren. Fue identificado como Armando Jerónimo Valdez García de 27 años de edad.

Una hora después, a las 19:30 horas en la Avenida de los Árboles, a un lado de # 312, del fraccionamiento La Mesa, se localizó una mujer sin vida por lesiones de arma de fuego.

La occisa fue identificada como Claudia Angélica Taira Trejo 50 años de edad.

Más tarde, a las 20:45 horas en calle José María Morelos # 401, de la colonia Anexa Niños Héroes, se reportó una persona sin vida por disparos de arma de fuego.

La víctima, del masculino, está sin identificar de 35 a 40 años.

Minutos mas tarde, a las 21:10 horas, en el Circuito Jardín Botánico, a espaldas de la privada Rosas, de la colonia Paseos del Florido, se localizó un cadáver calcinado en un predio. Correspondía a un hombre sin identificar y edad a determinar.

En otro evento, a las 23:18 horas en la Avenida El Peñón, al interior del domicilio marcado con el número número 2689, interior 9, de la colonia Valle Verde, se reportó la muerte violenta de un hombre.

No se dieron detalles sobre el tipo de lesiones que presentaba el occiso, el cual fue identificado como Cesar Francisco Ávila Estrada 27 años de edad.

Finalmente, a las 01:30 horas de este martes 28 de junio, en la Privada Hacienda San Martín, de la colonia Las Delicias III, se reportó la localización de un hombre sin vida por disparos de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Jesús Antonio Zaragoza Martínez de 20 años de edad.

Tijuana suma 185 homicidios en el mes de junio y acumula 893 en lo que va del 2022.