Bomberos de Tijuana lograron rescatar a dos hombres que habían quedado atrapados en un pozo de agua cuando realizaban labores de mantenimiento, en el Ejido El Porvenir

ENSENADA.- Bomberos de Tijuana lograron rescatar a dos hombres que habían quedado atrapados en un pozo de agua cuando realizaban labores de mantenimiento, en el Ejido El Porvenir.

El personal de Rescate de la Dirección de Bomberos de Tijuana atendió un llamado de Bomberos de Ensenada, para apoyar en un incidente ocurrido en el Ejido El Porvenir la tarde de este lunes.

Dos hombres quedaron atrapados en un pozo de 15 metros de profundidad cuando estaban trabajando en el fondo.

Uno de los hombres estaba en el fondo y otro afuera, estaban laborando cuando se cayó una cubeta con escombros generando lesiones de tórax y clavícula derecha a quien estaba en el interior.

Su compañero, al ver la situación se introdujo para auxiliarlo, pero se reventó la cuerda, por lo que ambos quedaron atrapados en el fondo por un lapso de seis horas.

El personal de Rescate de la Dirección de Bomberos de Tijuana realizó las maniobras de extracción, logrando con éxito el rescate a las 22:16 horas de anoche.

El primer paciente resctado, era el hombre golpeado  mismo que fue  trasladado al Hospital General de Ensenada con fractura en parrilla costal derecha y clavícula derecha.

La segunda persona rescatada no requirió traslado, sólo se atendió por hipotermia en el lugar.

Fueron seis unidades de Bomberos de Tijuana quienes atendieron el reporte, así como una de Protección Civil de Tijuana.