Restos óseos semienterrados fueron encontrados la tarde de este lunes 27 de junio cerca del basurero de la delegación San Vicente

ENSENADA.- Restos óseos semienterrados fueron encontrados la tarde de este lunes 27 de junio cerca del basurero de la delegación San Vicente, alrededor del kilómetro 92 de la carretera Transpeninsular.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que alrededor de las 13:55 horas se reportó al C-4 el hallazgo de lo que parecían ser restos humanos.

Agentes de la corporación local acudieron al sitio y confirmaron la presencia de restos óseos semienterrados.

Se procedió al acordonamiento de la escena del crimen y fue entregada a elementos de la Fiscalía General del Estado para que realicen la investigación.

HERIDO A BALAZOS EN EL PORVENIR

En otro hecho, alrededor de las 14:00 horas se alertó que en la calle Artículo 27 y calle Séptima, delegación El Porvenir, se encontraba una persona lesionada al parecer por proyectil de arma de fuego, motivo por el que se abocó la unidad al lugar.

Agentes municipales que acudieron al sitio vieron a un hombre tendido en el piso, ensangrentado y con heridas de bala, motivo por el que solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes determinaron que sería trasladado al nosocomio para su atención.