Una joven mujer fue detenida por policías municipales en posesión de un arma hechiza cuando transitaba en el fraccionamiento Lomas Altas

MEXICALI.- María de los Ángeles “N” de 22 años de edad fue asegurada durante un operativo de policías municipales que vigilan la zona del fraccionamiento Lomas Altas, donde localizaron a la mujer portando un arma hechiza.

La detención se registró la madrugada de este lunes sobre la avenida Estella y calle Illueca, donde los uniformados observaron a una persona del sexo femenino mientras caminaba por la vía pública cargando en cada mano un tubo tipo bastón.

Los oficiales comprometidos en mantener zonas libres de incidentes delictivos que atenten contra la tranquilidad de los vecinos, abordaron a la mujer para solicitarle una inspección corporal precautoria a la cual accedió.

Tras asegurar dos tubos tipo bastón con empuñadura de metal, de los cuales uno era en terminación en punta, se detuvo a la mujer que fue detenida y trasladada a la Comandancia Central para los trámites legales correspondientes.