Se sumaron jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, quienes disfrutaron de una hora de clase, experimentando posiciones básica de esta disciplina física y mental

ENSENADA.- Teniendo como escenario la vista al mar y con una gran asistencia, se desarrolló la súper clase de Yoga, misma que fue impulsada por el XXIV Ayuntamiento de Ensenada y la Gran Fraternidad Universal.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) Víctor González precisó que este evento se efectuó en el marco de los festejos del Día Internacional del Yoga y fue totalmente gratuito, teniendo como sede Playa Pacífica.

“En esta ocasión se sumaron jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, quienes disfrutaron de una hora de clase, experimentando posiciones básica de esta disciplina física y mental, dirigidos por el Maestro Fernando Hernández Vega”, manifestó.

El titular de la paramunicipal, reiteró que este tipo de eventos se continuarán realizando, con la finalidad de acercar esta doctrina a la comunidad ensenadense.

“Estamos brindando opciones gratuitas para la práctica de esta disciplina, por lo que recordamos  a la comunidad que en el Inmudere se cuentan con centros gratuitos donde pueden acercarse a practicar la yoga”, concluyó.